Información sobre el sector Contact Center y la atención al cliente 
Información sobre el sector Contact Center y la atención al cliente

Opinión


76 registros

A propósito de El Confidencial

En esta Tribuna de Opinión analizamos el polémico artículo que dedica El Confidencial al sector call center en Portugal.

18 feb 2015

Más servicio y capacidad de asesoria en un entorno más complejo para los contact centers

Sandra Gibert, Directora General del Grupo Unísono, analiza en esta tribuna de opinión el papel de la consultoría en el sector contact center.

15 ene 2015

La que se lió durante VoIP2Day 2014

Eduardo Gimeno, gerente de Mas IP, comparte con Tribuna Contact Center sus impresiones sobre el evento VoIP2Day, que tuvo lugar la semana pasada en Madrid.

21 oct 2014

Las métricas de atención al cliente y el reto de medir la experiencia online

Roberto Ricossa, Worldwide Inside Sales Leader de Avaya, desarrolla la relación actual entre las marcas y los consumidores y presenta algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de medir la experiencia online.

7 oct 2014

Apple sigue cautivando a sus clientes pese a que no siempre atiende a sus demandas

Apple mantiene su estatus de empresa de culto entre los usuarios y los medios de comunicación a pesar de que tiene numerosas lagunas.

11 sep 2014

Recuperar los valores en nuestra sociedad

En este artículo de Opinión, la dirección de Tribuna Contact Center expresa la importancia de la recuperación de los valores en nuestra sociedad.

8 sep 2014

Internal Branding: cuando nuestros empleados también son nuestros clientes

Patricio Llaona, directivo de Teradata, muestra en esta tribuna de opinión las claves de lo que se conoce como "Internal Branding".

28 ago 2014

Cómo la correcta gestión de personas ayuda a aumentar los niveles de satisfacción del cliente

Claudia Poblete, branch manager de Contact Center en Randstad Chile, nos presenta una interesante tribuna de opinión en la que argumenta porque las buenas prácticas de reclutamiento, selección y gestión de personas, ayudan a mejorar la atención al cliente.

11 ago 2014

Yahoo! vuelve a arriesgar la fidelidad de sus clientes (actualizada)

Los usuarios de Yahoo! que desean acceder a sus cuentas de correo no pueden hacerlo por una caída en el servicio que desde la empresa californiana no están gestionando de forma adecuada.

16 jul 2014

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines