Información sobre el sector Contact Center y la atención al cliente 
Información sobre el sector Contact Center y la atención al cliente

Opinión


76 registros

Consejos para tener un call center más seguro

La seguridad es un elemento clave en el contact center y para garantizarla hay que tener en cuenta algunas pautas básicas que eviten la aparición de problemas.

29 ago 2013

Retos y problemas de la gestión de clientes en redes sociales

Vincent Chavy, consultor Social CRM en la empresa Vincle Internacional, analiza en este interesante artículo de opinión los retos y problemas de la gestión de clientes en redes sociales.

7 jun 2013

8 pecados a evitar a la hora de exportar tus licencias de software

Partnership, exclusive distributorship, purchase agreement, high availability… ¿Harto de términos desconocidos y que nos suenan a chino?

29 may 2013

La comunicación de las empresas en el sector Call Center

En este artículo de opinión nuestro director critica las estrategias de comunicación de algunas empresas del sector.

29 abr 2013

Casos opuestos de atención al cliente

La semana pasada tuve experiencias con los servicios de atención al cliente de dos empresas y los resultados fueron muy diferentes entre ambos.

20 feb 2013

El entorno móvil y la atención al cliente

Los tiempos están cambiando a pasos agigantados en la industria call center y cada vez es mayor el interés de los consumidores por estar en contacto con las empresas de las que son clientes a través de sus dispositivos móviles.

17 ene 2013

Reflexiones sobre España

Es la primera vez que este medio se sale del guión y publica un editorial con contenido político pero coincidiendo con la celebración de la huelga general hemos creído que ha llegado el momento adecuado para hacerlo.

13 nov 2012

La revolución VoIP

Os presentamos un artículo de opinión de Guillermo Ruiz, Director Comercial de Avanzada7, en el que analiza la evolución de la tecnología VoIP y su importancia para la industria call center.

26 sep 2012

Redes sociales y productividad en el contact center

Os presentamos un interesante artículo de opinión del experto Gerardo Andreucci, en el que analiza la importancia que tienen las redes sociales para los centros de llamadas.

18 sep 2012

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines