Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

nombramientos

Fecha de publicación: 06/06/2014 05:24:09

Alert Brasil ficha a Nívea Felix como gerente comercial


 

Nívea Felix es la elegida para ocupar el cargo degerente comercial en Alert Brasil Contact Center, y desde ese puesto tratará de ganar nuevas cuentas que ayuden a aumentar la facturación de Alert Brasil.

 

La ejecutiva tiene experiencia en marketing relacional y su idea es cuidar los clientes actuales para atraer nuevas oportunidades.

 

Además, Felix ha indicado que “cada cliente es único y precisa tener un tratamiento diferenciado, de forma que sienta que es especial e importante para nuestra empresa”.

 

Por otro lado, la dirigente explica que la propuesta de Alert Brasil le resultó atractiva por el know-how de la empresa y sus casos de éxito, y asegura que el punto diferencial de la misma está en la tecnología y la customización de servicios para el cliente.

 

En lo referente al currículo de Felix, destaca los puestos de Gerente de Ventas en Sogel Consultoria e Investimentos, su trabajo en la expansión del centro comercial Shopping SP Market, y en empresas como Fininvest, Unibanco e Netpoints.

 

Por último, hay que recordar que su último trabajo ha sido como gerente comercial en Vikstar Contact Center.

 

 

Tags:  contact centers · brasil · alert brasil · empresa · directiva · nivea felix · gerente comercial · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*