Problemas para los clientes del Banco Pastor y Oficina Directa
Información sobre el sector Contact Center y la atención al cliente

Problemas para los clientes del Banco Pastor y Oficina Directa

El grupo financiero Popular ha sufrido una crisis en su atención al cliente al verse desbordado tras surgir problemas en el proceso de unificación de sus plataformas tecnológicas.

21 oct 2013

 

El pasado 14 de octubre el Grupo Popular terminaba el proceso de unificación de las plataformas tecnológicas de sus tres marcas –Popular, Pastor y Oficina Directo-, pero por desgracia para muchos usuarios el proceso no se realizó correctamente.

 

Lo cierto es que a pesar de que muchos habían cambiado su nombre de usuario y contraseña para entrar en la plataforma como les había solicitado la entidad hace unos días, cuando se dispusieron a entrar en sus cuentas la senmana pasada no pudieron hacerlo.

 

Ese problema generó una lluvia de llamadas en los centros de atención al cliente del Banco Pastor y Oficina Directa que acabaron colapsando el servicio.

 

Ante ese panorama en la entidad se vieron obligados a poner en marcha los números de teléfonos gratuitos del Grupo Popular 900 816 196, así como los de Pastor (900 816 198) y Pastor Empresas (900 816 197).

 

¿Habéis sufrido problemas para acceder al servicio de atención al cliente del Banco Pastor u Oficina Directa? Os animamos a compartir la experiencia con nuestros lectores.

 

Fuentes Empleadas: Cinco Días

Temas relacionados:

banco popular

grupo popular

banco pastor

oficina directa

unificacion

plataformas tecnológicas

problemas

acceso

colapso

servicio

call centers

atencion al cliente

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines