Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

eventos

Fecha de publicación: 11/03/2016 12:57:17

Atento inaugura un nuevo centro de relación con clientes en Chile


 

Atento  celebró ayer la inauguración de su nuevo centro de relación con clientes de Valparaíso, en Chile. El centro, que inició operaciones a finales de 2015, constituye el tercero de los que Atento tiene situados en Chile y el primero en la Región Quinta.

Para Alejandro Reynal, CEO de Atento, “El nuevo centro de Valparaíso nos permite reforzar nuestra posición de liderazgo en el sector de los servicios y soluciones de experiencia de cliente en Chile. Gracias a centros como el de Valparaíso, las empresas que depositan su confianza en Atento pueden beneficiarse de la oferta más innovadora de soluciones end-to-end creadas para para convertir la experiencia de cliente en una importante ventaja competitiva”.

“Para Atento es motivo de orgullo y satisfacción contribuir con la apertura de este nuevo centro de relación con clientes al desarrollo económico y la creación de empleo en la Región Quinta”, comentó Juan Carlos Urzua Director General de Atento Chile. “Con la inauguración de este nuevo centro, Atento continúa expandiendo sus operaciones en Chile en aquellas ubicaciones que ofrecen claras ventajas competitivas para el desarrollo de su actividad de negocio, como son el acceso a mano de obra cualificada y a sistemas de comunicación avanzados entre otras. El centro estará orientado a la prestación de servicios de asistencia técnica y soluciones comerciales de nuestro cliente Movistar, a quién agradezco la confianza que deposita en Atento desde hace años”.

Atento es un gran generador de primer empleo y de inserción laboral a la vez que fomenta el desarrollo profesional mediante la formación y las oportunidades de crecimiento en la empresa. En Atento Chile el 90% de los Supervisores han sido Ejecutivos de Atención, y en el nuevo centro de Valparaíso ya se han impartido más de 48.000 horas de formación desde su puesta en marcha.


Cifras y hechos clave del Centro de Contacto de Valparaíso:
 

     -1200 metros cuadrados de instalaciones situadas en Avenida Condell 1530
 

      -200 puestos de trabajo que generan cerca de 400 empleos
 

     -Salas de capacitación y laboratorio que permiten realizar el reclutamiento, selección  y capacitación de los profesionales que gestionarán las relaciones con los clientes
 

El evento de inauguración contó con la presencia de la máxima autoridad de la ciudad, el Alcalde Jorge Castro Muñoz y diversos representantes de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso, como también del Gerente General de Movistar señor Roberto Muñoz, el Director Servicio al Cliente de Movistar, señor Sergio Pogliada,  Juan Gamé, Director Regional de América del  Sur de Atento y  Juan Carlos Urzúa Director General de Atento Chile entre otros invitados.

Tags:  inauguracion · centro · atencion al cliente · atento · chile · valparaiso · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*