Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

nombramientos

Fecha de publicación: 27/05/2016 12:50:15

Blanca Moraleda, nueva Vice President de Desarrollo de Clientes de Sage España


 

Sage, líder mundial en sistemas integrados de gestión, nómina y pagos, ha anunciado la incorporación de Blanca Moraleda como nueva Vice President de Desarrollo de Clientes en España.


Moraleda cuenta con una amplia experiencia en la optimización de procesos relacionados con la atención al cliente.
Blanca Moraleda se incorpora a Sage después de haber ocupado cargos de responsabilidad en esta disciplina en compañías como HP, Ono, Sitel o AXA Seguros, entre otras.


Su dilatada trayectoria profesional va acompañada de una sólida formación académica. Blanca es Ingeniera Industrial, especialidad Organización, por la Universidad Politécnica de Madrid. Además, cuenta con formación postgrado en eCommerce y en Social Media Management por el Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Digital de ESIC.

 

Asimismo, desde el año 2007 ejerce como profesora colaboradora en el Master de Contact Center del ICEMD-ESIC.

Tags:  sage · nombramiento · directiva · atencion al cliente ·  · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*