Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

eventos

Fecha de publicación: 08/04/2016 13:16:06

Bolivia celebró su Primer Congreso Internacional de Contact Center


 

La empresa boliviana CONECTA fue la organizadora del Primer Congreso Internacional de Contact Center, un evento orientado a gerentes y encargados de servicios de atención al cliente, que busca ofrecer las últimas tendencias sobre la interacción de las empresas con los clientes.

 

En el mismo participaron cinco expertos de renombre internacional, que explicaron los nuevos modelos neurológicos y estrategias empresariales que se emplean en el contacto directo con los clientes.

 

En concreto, participaron en el congreso celebrado en la ciudad boliviana de Santa Cruz los siguientes expertos en fidelización de clientes, recursos humanos y estrategias empresariales: Carlos Molina (España), Juan Pablo Tricario y Juan Pablo Diaz (Argentina), Patricia Alzate y Álvaro Márquez (Colombia) y Jose Luis Camacho (Bolivia).

 

“Como empresa que basa su filosofía de trabajo en la ejecución eficiente de la orientación al cliente en todos los puntos de interacción y en todo el tiempo de permanencia en la empresa, es que promovimos la llegada de estos expertos para que compartan sus experiencias y permitan estar a la vanguardia de las nuevas tendencias en este sector, ya que actualmente la importancia de la atención que se le da al consumidor o cliente es mayor cada día” dijo Carlos Alberto Saucedo Pareja (Gerente General de Conecta Redes y Servicios S.A.).

Tags:  bolivia · atencion al cliente · contact center · congreso · conecta · tendencias · estrategias · interaccion · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*