Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

noticias

Fecha de publicación: 26/09/2017 11:27:22

El Consejo de Atento aprueba política de dividendos


 

Atento ha anunciado que en la reunión celebrada el pasado 21 de septiembre de 2017, el Consejo de Administración ha aprobado una política de dividendos para la Compañía con el objetivo de pagar dividendos con carácter anual.

 

La Compañía prevé pagar el primer dividendo en 2017, sujeto a la aprobación del Consejo, estando el pago alineado con las practicas propias de la industria y empresas que operan en el mismo sector. La aprobación de una política de dividendos refleja las prioridades de la Compañía de continuar generando crecimiento, reduciendo deuda y retornando capital a los accionistas.

 

Alejandro Reynal, CEO de Atento, comentó, "Estamos muy satisfechos con la decisión del Consejo de adoptar una política de dividendos para Atento. La aprobación de esta política, que ha seguido a la reciente refinanciación de nuestra deuda, refleja el compromiso de Atento por generar el mayor valor para nuestros accionistas”.

 

La declaración y el pago de cualquier dividendo estará sujeta a la aprobación de los órganos corporativos de Atento y vendrá determinada, entre otras cosas, por el desempeño de Atento, las oportunidades de crecimiento, el flujo de caja, las obligaciones contractuales, requisitos legales de aplicación y factores de liquidez. El Consejo de Administración tiene intención de revisar la política de dividendos de forma regular por lo que puede sufrir cambios en cualquier momento.

Tags:  atento · acciones · dividendos · accionistas · politica · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


Oferta de préstamo con una tasa de interés del 5%
publicada el (18/11/2017 05:11:46) por Josefina
Hola, soy la Sra. Josefina Valera, una prestataria de préstamos privados que ofrece préstamos de por vida. ¿Necesita un préstamo urgente para cancelar sus deudas o necesita un préstamo con garantía hipotecaria para mejorar su negocio? ¿Han sido rechazados por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo o hipoteca de consolidación? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros en el pasado. Proporcionamos los fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 5%. Quiero utilizar este medio para informar que proporcionamos asistencia confiable y beneficiaria y estaremos dispuestos a ofrecer un préstamo. Así que contáctenos hoy por correo electrónico a: (josefinavaleraloanfirm@gmail.com)


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*