Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

eventos

Fecha de publicación: 27/05/2016 13:33:27

Expocontact se centró en la transformación digital de los contact centers


 

Konecta celebró los pasados días 18 y 19 de mayo el evento Expocontact 16, que se ha convertido en una referencia para los profesionales del sector.

 

El Hotel Eurostar Suites Mirasierra volvió a acoger un año más el evento, que estuvo centrado en un tema de gran actualidad: La Transformación Digital en la gestión con el cliente.

 

Al margen de las ponencias, el primer dia estuvo marcado por las movilizaciones sindicales de la CGT, CC.OO. y UGT, que se concentraron a las puertas del hotel para reclamar un convenio justo en el sector contact center.

 

En lo que respecta a las jornadas, la apertura vino de la mano de Enrique García, director general de Konecta, quien hizo hincapié en la gran importancia de la actualización de las empresas hacia un entorno digital, así como las claves para evolucionar hacia un nuevo modelo de gestión de clientes, con un perfil más tecnológico y exigente.

 

A lo largo de los dos días, los asistentes a Expocontact han podido escuchar, debatir y participar en las ponencias y mesas redondas, en las que se ha profundizado no solo en la transformación digital de las compañías, sino en la relación con el cliente, las tendencias, las herramientas más útiles e interesantes casos de éxito.

 

Desde la organización explican que "los directivos y máximos representantes de las empresas del sector han tenido mucho que decir en esta nueva edición con su visión y conocimientos que, Konecta espera que hayan servido a otras compañías en sus procesos de adaptación digital para conseguir el fin último: satisfacer las demandas presentes y futuras de sus clientes, crear hábitos de consumo vinculados a la marca y mejorar los ratios de fidelización". 

 

Tags:  expocontact · transformacion digital · atencion al cliente · evento · sector · protestas · convenio · sindicatos · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*  
  

Otros enlaces de eventos