Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

nombramientos

Fecha de publicación: 22/07/2014 04:39:57

Fernando Moreno, nombrado responsable de Preventa para España de Presence Technology


 

Presence Technology ha anunciado el nombramiento de Fernando Moreno como responsable de Preventa para España.

 

Fernando Moreno, es Licenciado en Ciencias y Técnicas Estadísticas, y cuenta con más de diez años de experiencia en el sector tecnológico y en el área del Contact Center.

 

El directivo ha trabajado los últimos seis años en Presence Technology en el área de proyectos y como Professional Services Manager.

 

“La incorporación de Fernando al área de Preventa va a facilitar enormemente la ejecución y el desarrollo de proyectos, su conocimiento de la parte técnica así como el de la empresa y de las necesidades de los clientes aportará un gran valor en el proceso de pre implantación y soporte de nuestras soluciones”. Ha comentado José Manuel Clapés, Director Comercial de Presence Technology para España.

 

Según Fernando Moreno: “Uno de mis mayores objetivos será el de facilitar a nuestros clientes presentes y futuros las soluciones más apropiadas a sus necesidades y establecer los mecanismos necesarios para que la implantación de las mismas se realice los más ágilmente y eficientemente posible”.

Tags:  presence · presence technology · nombramiento · directivo · fernando moreno · preventa · españa ·  · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*