Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

noticias

Fecha de publicación: 01/09/2016 14:37:43

Genesys anuncia la compra de Interactive Intelligence


 

En la que sin duda es una de las noticias más relevantes del verano en el sector contact center, acaba de conocerse que Genesys adquirirá Interactive Intelligence por cerca de 1.400 millones de dólares.

 

Lo cierto es que el pasado 10 de agosto os informamos del interés de Genesys en hacerse con el negocio de call centers de Avaya, pero finalmente la elegida ha sido Interactive Intelligence.

 

La compra, que está sujeta a las pertinentes autorizaciones de los organismos reguladores y debería completarse antes de finales de año, permitirá a Genesys, empresa especializada en experiencias de cliente omnicanal y soluciones de contact center, obtener una compañía dedicada a soluciones de gestión de relaciones con los clientes, en la nube y bajo demanda, así como añadir a su portfolio herramientas de comunicaciones y colaborativas.

 

Los términos del acuerdo establecen que los accionistas de Interactive Intelligence recibirán 60,50 dólares en efectivo por cada acción que posean de la empresa, una cifra que es un 36% más elevada que el precio de cierre de las acciones el 28 de julio.

 

Desde Genesys han declarado que la empresa que surgirá tras la operación ofrecerá la gama más amplia de soluciones de atención al cliente dedicadas a organizaciones de todos los tamaños a nivel mundial, y estará preparada para gestionar millones de interacciones cada año en distintas industrias.

Tags:  compra · adquisicion · genesys · interactive intelligence ·  · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*