Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

noticias

Fecha de publicación: 10/08/2016 11:07:35

Genesys está interesada en adquirir el negocio de call centers de Avaya


 

Genesys está en conversaciones con Avaya de cara a la compra de su negocio de contact center, una adquisición que de hacerse realidad supondría la creación de uno de los grupos más importantes en el sector.

 

Para Avaya sería una operación muy necesaria, ya que la compañía acumula una deuda de 6.000 millones de dólares y con la venta, que podría llegar a superar los 4.000 millones de dólares, tendría un importante ingreso de dinero.

 

En cualquier caso, según revelan desde Reuters, la oferta de Genesys no es la única que ha recibido Avaya, puesto que otras compañías y firmas de capital riesgo también están interesadas en la compra.

 

Actualmente Genesys tiene un valor de mercado de 3.800 millones de dólares, después de que el mes pasado la firma Hellman & Friedman LLC realizará una inversión en la empresa de 900 millones de dólares.

 

(Actualización) Finalmente Genesys ha anunciado la compra de Interactive Intelligence. En este enlace se puede leer la noticia.

Tags:  genesys · avaya · compra · adquisicion · ofertas · contact center · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


LOAN OFFER
publicada el (14/11/2017 14:11:18) por people choice
el prestamista del préstamo de la unión de crédito de la gente de la opción da la oportunidad del tiempo de la vida para todos los tipos de préstamo. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? Tomamos dinero prestado de personas que necesitan ayuda financiera, que tienen mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas e invertir en negocios a una tasa de interés baja del 2% en términos y condiciones claros y comprensibles. 100% garantizado Envíenos un correo electrónico a: (peoplechoiceunioncredit@gmail.com) para solicitar


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*  
  

Otros enlaces de noticias