Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

nombramientos

Fecha de publicación: 29/03/2016 14:02:41

Grupo Inworx designa a Lautaro Mon como nuevo Chief Commercial Officer



Grupo Inworx, empresa que desarrolla soluciones tecnológicas innovadoras que permiten a sus clientes gestionar el negocio de manera rentable, productiva y eficiente, anunció el nombramiento de Lautaro Mon como nuevo Chief Commercial Officer (CCO), teniendo a su cargo las áreas de Ventas, Estrategia, Marketing y Propuesta de Valor a Clientes.



Mon tendrá a su cargo el liderazgo de la nueva estructura organizacional de Grupo Inworx creada con el objetivo de incrementar el valor entregado a sus clientes.  Además, será responsable de consolidar las operaciones comerciales del amplio portfolio de productos y servicios de la compañía en Latinoamérica.



El ejecutivo se ha desempeñado como Director General en Smartix -la solución de software como servicio (SaaS) desarrollada por Grupo Inworx que recientemente superó las 2 millones de pólizas emitidas-, cargo que continuará ejerciendo sumado a sus nuevas responsabilidades.



"Es un honor y una gran satisfacción para mi poder ocupar este lugar en la compañía y seguir trabajando para lograr un servicio de excelencia para todos nuestros clientes. Mi tarea será liderar un equipo que permita consolidar el posicionamiento de Grupo Inworx en América Latina, ofreciendo propuestas de valor agregado apuntadas especialmente a cada segmento del mercado", destacó Lautaro Mon.



Previo a formar parte del equipo de Grupo Inworx, Lautaro Mon ocupó diversas posiciones para la región de Latinoamérica en Royal & Sun Alliance. Mon es Ingeniero en Sistemas por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), y posee estudios de postgrado realizados en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)

Tags:  nombramiento · argentina · grupo inworx · directivo · ejecutivo · america latina · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*