Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

legislacion

Fecha de publicación: 05/05/2016 14:03:01

La CGT convoca una huelga de teleoperadores en toda España el 6 de mayo


 

Convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT), el viernes 6 de mayo está prevista una huelga a nivel nacional en el sector Contact Center, que podría paralizar la actividad en los centros de llamadas de España.

 

La medida de protesta se llevará a cabo en las siguientes franjas horarias: en turno de noche de 00:00 a 01:00 h, en turno de mañana de 11:30 a 12:30 h y en turno de tarde de 17:30 a 18:30 h.

 

La huelga legal se celebrará ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y con ella se quiere denunciar la paralización de las negociaciones del Convenio de Contact Center, algo que afecta gravemente a los trabajadores del sector, según la CGT.

 

Desde la organización sindical anuncian que con este acto de protesta “pretenden acabar con la situación que las empresas de la patronal del sector (ACCE) quieren prolongar en el tiempo y con la que salen beneficiadas, manteniendo los salarios congelados mientras en los centros de trabajo van empeorando las condiciones laborales cada vez más”.

 

A lo largo del día de mañana, y cumpliendo con nuestra labor informativa, os informaremos en esta web y en nuestra cuenta en twitter http://twitter.com/TribunaCC, de como se va desarrollando la jornada de paros y su repercusión.

Tags:  huelga · paros · sector · contact center · convenio · protestas · cgt · sindicatos · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*