Buscador de contenidos:
Suscríbete a nuestra newsletter:

noticias

Fecha de publicación: 20/10/2016 13:00:04   (visto: 688 veces)

People Contact logra entrar en reestructuración de pasivos


 

Hablar de People Contact es hacerlo de una compañía de contact centers y servicios tercerizados en esa misma área, que opera en la ciudad colombiana de Manizales y atraviesa por graves problemas económicos.

 

En su intento por salir a flote, la empresa conoció recientemente que la Superintendencia de Sociedades ha aceptado que pueda realizar el proceso de reestructuración de pasivos, una medida que de momento evita su desaparición.

 

Según las cifras mostradas por ese organismo, People Contact tiene activos por valor de $46.566 millones y deudas que llegan hasta los $40.000 millones, que empezarán a ser abonadas tras una negociación con los acreedores, que se estima que podría tardar entre 4 y 8 meses

.

Asimismo, People Contact cuenta con aportes públicos del 82,53% de las cuotas sociales, y según explica su actual gerente, Marcelo Neira Estrada, con esta noticia de la reestructuración podrá nacer una nueva empresa, con un nuevo aire y un futuro que esté despejado, exponen en La Patria.

 

Desde ese rotativo colombiano, aseguran que People Contact, que cuenta con una plantilla de 2.200 empleados, ha llevado a cabo múltiples irregularidades en el pasado, incluyendo sedes que no se utilizaban y salarios a funcionarios que no trabajan en la empresa.

Tags:  colombia · call centers · contact centers · reestructuracion · empresa · deudas · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.


Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]
Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]
Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]
Código de seguridad anti-spam:*  
  

 Los más visitados: 
Problemas para los clientes del Banco Pastor y Oficina Directa Problemas para los clientes del Banco Pastor y Oficina Directa
Nº opiniones: 929    Nº de visitas: 43134
Telefónica abrirá un centro de llamadas en Canarias (actualizada)
Nº opiniones: 29    Nº de visitas: 25218
Lo que quieren los clientes de las marcas en 2017 Lo que quieren los clientes de las marcas en 2017
Nº opiniones: 2495    Nº de visitas: 17228
Firmado el V Convenio Colectivo del sector del Contact Center Firmado el V Convenio Colectivo del sector del Contact Center
Nº opiniones: 2    Nº de visitas: 11420
Coaching para Call Centers. ¿Es efectivo?
Nº opiniones: 6    Nº de visitas: 8414