Amelia de IPsoft llega al marketplace de Microsoft Azure
Información sobre el sector Contact Center y la atención al cliente

Amelia de IPsoft llega al marketplace de Microsoft Azure

La empresa de inteligencia artficial también se ha unido a Microsoft Partner Network.

31 jul 2020

IPsoft, una de las empresas líderes en el mundo en soluciones empresariales de inteligencia artificial, ha anunciado su adhesión al programa de Microsoft Partner Network y la disponibilidad de Amelia -su avanzada empleada digital-, en Microsoft Azure Marketplace, la tienda digital que ofrece aplicaciones y servicios para su uso en Azure.

La incorporación de Amelia permitirá a vendedores, socios y clientes de Microsoft integrar y aprovechar fácilmente su inteligencia artificial conversacional en sus empresas. Amelia ha sido identificada repetidamente como el agente virtual inteligente líder en el mercado por parte analistas como ForresterEverest Group y Ovum.  A diferencia de las soluciones basadas en chatbots o en la automatización de procesos robóticos (RPA), la inteligencia cognitiva de Amelia le permite comprender la intención, cambiar de contexto e interactuar con su interlocutor de forma natural en la conversación, lo que le capacita para colaborar de una forma natural con los humanos y aprender continuamente de cada interacción.

Además, la integración de Amelia con los sistemas y aplicaciones de las empresas y sus capacidades de gestión y análisis, le permiten -no sólo comprender a su interlocutor- sino ejecutar y completar tareas de forma independiente. Cuando las solicitudes más complejas van más allá de sus capacidades, Amelia puede transferir las solicitudes a sus colegas humanos, lo que hace que estos se vean aliviados de tareas redundantes y repetitivas y puedan centrarse en actividades más complejas y trabajos de mayor valor añadido para la empresa.

"Estamos encantados de convertirnos en Microsoft Technology Partner y que las capacidades avanzadas de inteligencia artificial conversacional de Amelia estén disponibles, sean escalables y fáciles de integrar para las empresas que usan Microsoft Azure. Formar parte de la red de socios de Microsoft, formada por soluciones certificadas, seguras y optimizadas para ejecutarse en Microsoft Azure, es otra gran demostración de la dedicación de IPsoft para hacer de Amelia la solución de IA conversacional líder para la empresa ", comentó Scott Kohn, director de canal de IPsoft.

"A través de Microsoft Azure Marketplace, los clientes de todo el mundo pueden encontrar, comprar e implementar fácilmente soluciones de socios en las que saben que pueden confiar, todas certificadas y optimizadas para ejecutarse en Azure", afirma Sajan Parihar, Director Senior de la Plataforma Microsoft Azure en Microsoft Corp. "Nos complace dar la bienvenida a Amelia de IPSoft al creciente ecosistema de Azure Marketplace ".

Los clientes y los empleados se pueden comunicar con Amelia a través del lenguaje natural (por voz y chat) para resolver problemas de soporte informático o para hacer preguntas y obtener una solución. Amelia es omnicanal, se integra con Microsoft Teams y Skype, responde rápidamente a las preguntas y realiza tareas conectándose con aplicaciones de back-office, como Dynamics365.

Amelia de IPsoft atiende casos de uso complejos, automatizando procesos comerciales y gestionando situaciones en las que los usuarios tienen múltiples intenciones. Los clientes ya han contratado a Amelia como empleada digital para el departamento informático, de recursos humanos, o para tareas de reclutamiento y atención al cliente en numerosos sectores, incluyendo banca, seguros, telecomunicaciones, atención médica, venta minorista, hotelería, servicios públicos y sector público. Además, está disponible en más de 100 idiomas.

El Azure Marketplace es un mercado digital para comprar y vender soluciones certificadas en la nube para ejecutarse en Azure. Azure Marketplace ayuda a conectar a las empresas que buscan soluciones innovadoras basadas en la nube con socios que han desarrollado soluciones listas para usarse.

Temas relacionados:

ipsoft

atencion al cliente

servicio

asistente

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines