Aprende a gestionar tu empresa desde cualquier lugar gracias a eactivo
Información sobre el sector Contact Center y la atención al cliente

Aprende a gestionar tu empresa desde cualquier lugar gracias a eactivo

Apuesta por el teletrabajo en tu negocio implantando una gestión cloud eficiente.

24 mar 2020

El teletrabajo es una tendencia al alza en nuestro país tras la crisis del Coronavirus y en el futuro se estima que seguirá creciendo, ya que también aporta importantes ventajas a la hora de conciliar la vida familiar y laboral y permite aumentar la eficiencia de los empleados.

Gracias a eactivo podrás implantarlo sin apenas esfuerzo en tu negocio. Se trata de un avanzado programa en modadlidad cloud de facturación, TPV, gestión empresarial, contabilidad y ERP, que destaca por ser una herramienta muy intuitiva y que cubre las necesidades administrativas y comerciales de clientes en una amplia variedad de sectores.

Empresarios y autónomos de áreas de negocio como ferreterías, floristerías, fotografía, informática, tiendas de mascotas, panaderías y textil pueden disfrutar de la herramienta, que también está adaptada para cubrir las necesidades del mundo de las franquicias y tampoco se olvida de los usuarios de ordenadores Mac.

¿Qué te permite hacer el software de gestión empresarial eactivo desde tu ordenador o dispositivo móvil?

Facilita la gestión de la facturación y pedidos, incluyendo confección de pedidos, albaranes y facturas, así como un control intuitivo de las compras y ventas, unida a facilidades para llevar la contabilidad control y gestión de cobros, pagos, remesas y devoluciones en un solo entorno). Unido a esto te ofrece la posibilidad de conectar directamente con tu asesor fiscal o contable, así como con y los principales programas de contabilidad del mercado.

En el plano de la logística brinda gestión y control de agencias y formas de envío, zonas de envío, zonas comerciales, rutas de venta y gastos de envío por zonas y agencias, mientras que en lo referente a la seguridad te permite operar en la nube sin riesgos, ya que aporta copias de seguridad automática y almacena tus datos en el datacenter del Grupo Trevenque.

Una buena gestión en el almacén te ayudará a ser más eficiente, es por ello que eactivo te ayuda a controlar todos tus almacenes, expediciones y recepción de mercancía, existencias, traspasos entre almacenes, movimientos de almacén, inventarios y lotes.

Entre los puntos diferenciadores de la herramienta hay que destacar que se trata de la única aplicación cloud con un TPV de ventas creada para uso en pantalla táctil y tradicional con teclado, ratón y lector de código de barras, lo que acelera los procesos de venta y cobro.

Sin duda otro capítulo clave en el plano comercial es la liquidación de comisiones, lo que se traduce en que podrás controlar y gestionar tus vendedores, comerciales y representantes, llevar a cabo seguimientos de ventas, definición de objetivos y pagos de comisiones.

Otra ventaja de su software de gestión empresarial es que está preparado para controlar varias tiendas y delegaciones en tiempo real, de forma que te podremos acompañar si vas expandiendo tu negocio.

eactivo es una empresa española con sede en Granada que cuenta con más de 25 años de experiencia. Puedes entrar en su página web para conocer más sobre la solución que comercializan, así como los distintos planes de precios que ofrecen. Además, tienen un interesante blog con recursos para mejorar la gestión de tu negocio.

Temas relacionados:

teletrabajo

erp

gestion

cloud

tpv

logistica

gestión empresarial

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines