Aspect Software anuncia el nuevo programa Infinity para Aspect Unified IP
Información sobre el sector Contact Center y la atención al cliente

Aspect Software anuncia el nuevo programa Infinity para Aspect Unified IP

Se compromete a ofrecer apoyo adicional y beneficios a largo plazo para los usuarios de la plataforma de contact center de la compañía.

5 ago 2019

Aspect Software anunció Aspect Unified IP Infinity, un programa diseñado para ayudar a los clientes a proteger la inversión, reducir la carga de infraestructura y garantizar la seguridad y el cumplimiento continuos con las implementaciones de Aspect Unified IP.

 

“La gran noticia aquí es que Aspect respaldará a aquellos clientes que deseen seguir usando nuestra solución de Unified IP, en las instalaciones, durante muchos años por venir”, comentó Patrick Dennis, presidente y director ejecutivo de Aspect. “Ampliaremos la hoja de ruta del producto y garantizaremos servicio y apoyo continuos en el futuro, a fin de alinear esto con las necesidades de nuestros clientes clave que todavía no estén listos para trasladar su sistema de centro de contacto hacia la nube”.

 

Este programa permite a los clientes acceder a la futura Aspect Unified IP 7.4 y a las actualizaciones de hoja de ruta que se encuentran planificadas. Estas actualizaciones incluirán las mejoras solicitadas por el cliente, actualizaciones simplificadas y actualizaciones importantes de tecnología de terceros que ayudan a garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y tecnología de la información (TI). Los clientes también se beneficiarán de las opciones de crédito de migración de puerto de medios flexibles que simplifican y mejoran la rentabilidad de las actualizaciones y consolidaciones de los últimos productos de software y hardware del servidor de medios.

 

El programa Infinity incluye la garantía de actualizaciones que proporciona una ruta para actualizaciones con consulta con expertos, servicios de planificación e implementación, y beneficios de mantenimiento para todos los usuarios de versiones más antiguas del software de Unified IP que acepten actualizar a la versión admitida como parte del programa. Todos los clientes que elijan participar y ampliar su mantenimiento anual recibirán apoyo adicional para las actualizaciones, puenteado o servicios profesionales con descuento para complementos o integraciones tecnológicas.

 

“Entendemos que no todos nuestros clientes son iguales o tienen los mismos requisitos de implementación”, comentó Dennis. “Tratamos de respaldarlos siempre y cuando confíen en Aspect para proporcionar excelentes experiencias del cliente”.

 

El programa Aspect Unified IP Infinity está disponible de inmediato para los clientes que reúnan los requisitos necesarios. La versión 7.4 de Aspect Unified IP se lanzará posteriormente este año.

Temas relacionados:

aspect

software

ip

contact center

comunicaciones unificadas

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines