Poly ofrece sus nuevas soluciones para salas de reuniones de Microsoft Teams
Información sobre el sector Contact Center y la atención al cliente

Poly ofrece sus nuevas soluciones para salas de reuniones de Microsoft Teams

La compañía promete máxima calidad audio y vídeo a través de Poly DirectorAI en salas de reunión de todos los tamaños.

22 nov 2021

Poly, empresa global de soluciones de comunicación que impulsa una interacción y una colaboración enriquecedoras para las personas, ha actualizado su gama de productos Poly Room Solutions para salas de Microsoft Teams. Ahora ha creado nuevos kits de la línea Poly Studio para ofrecer soluciones de audio y vídeo de máxima calidad tanto para salas de concentración, también llamadas Focus Rooms, como para salas de reunión pequeñas, medianas y grandes, y permitir que los usuarios disfruten de la tecnología Poly DirectorAI.

Los nuevos kits de las barras de video Poly Studio para las salas de Microsoft Teams en Windows son fáciles de instalar y utilizar. Además, proporcionan una vista optimizada de las salas de reunión, así como tecnología de seguimiento y encuadre de los oradores para permitir que todos los participantes disfruten de una experiencia de conversación equitativa y dinámica. Asimismo, estas soluciones están optimizadas para funcionar en combinación con los nuevos PC de conferencias de Dell o Lenovo.

A veces los participantes que se conectan a una reunión online desde una sala de reunión solo son encuadrados a gran escala y su voz no se escucha correctamente; otras, solo la persona más cercana a la cámara es enfocada con claridad, mientras que los demás aparecen muy alejados y no claramente visibles. Esto convierte la reunión en una experiencia poco atractiva e igualitaria para las personas que se conectan en remoto ya que dificulta la comprensión y la fluidez de la conversación. Por lo contrario, gracias a la tecnología DirectorAI de Poly es posible fomentar la igualdad en las reuniones y garantizar una experiencia mucho más eficiente en cualquier tipo de sala de reunión.

En este sentido, los nuevos kits de Poly Studio para las salas de Microsoft Teams en Windows ofrecen múltiples posibilidades de configuración que permiten equipar las salas de reunión de cualquier tamaño de la manera más apropiada. En particular:

     • KIT DE SALA DE CONCENTRACIÓN DE POLY STUDIO PARA SALAS DE MICROSOFT TEAMS

El kit se compone de Poly Studio P15 y un PC de Poly para Salas de Microsoft Teams (Dell/Lenovo) y entre las características más destacadas de este conjunto está la de ofrecer a los usuarios las siguientes funcionalidades:

     o Una barra de vídeo profesional que maximiza el enfoque en espacios reducidos al mismo tiempo que elimina la necesidad de cables

     o Micrófono con tecnología de beamforming que localiza y evalúa las fuentes de sonido suprimiendo las interferencias, para que nadie se pierda las conversaciones más importantes.

     o Sensor de imagen de alto rendimiento y reducción de ruido

     o Compensación automática de la luz para mantener constantemente la exposición correcta

     • KIT DE SALA PEQUEÑA Y MEDIANA DE POLY STUDIO PARA SALAS DE MICROSOFT TEAMS: se compone de Poly Studio USB y PC de sala de Poly para Salas de Microsoft Teams (Dell/Lenovo) y entre sus características destacan:

     o La tecnología Poly DirectorAI para proporcionar experiencias de vídeo de vanguardia

     o Una barra de vídeo profesional para maximizar el enfoque en espacios reducidos y reducir la necesidad de cables

     o Micrófono con tecnología de beamforming que localiza y evalúa las fuentes de sonido suprimiendo la interferencia, para que nadie se pierda las conversaciones más importantes.

     o Sistema de encuadre de grupos con calidad de televisión y seguimiento preciso de los oradores

     • KIT DE SALA GRANDE DE POLY STUDIO PARA SALAS DE MICROSOFT TEAMS: Este kit está compuesto por Poly Studio E70 y PC de sala de Poly para Salas de Microsoft Teams (Dell/Lenovo) y ofrece

     o Cámaras duales con sensores 4K de 20 megapíxeles

     o Tecnología Poly DirectorAI para experiencias de vídeo de vanguardia

     o Encuadre de grupos y seguimiento preciso de los oradores. Efectúa también una transición de vídeo suave durante los encuadres.

 

 

Temas relacionados:

reuniones

microsoft

audio

video

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines