Se acerca Expo Relación Cliente 2021
Información sobre el sector Contact Center y la atención al cliente

Se acerca Expo Relación Cliente 2021

El evento regresa en formato presencial a Kinepólis.

19 nov 2021

Como es habitual por estas fechas, regresa uno de los eventos de referencia en el campo de los contact centers y la atención al cliente. Se trata de Expo Relación Cliente 2021 que en su 24ª edición recupera su formato presencial, tras el evento online del pasado año. El encuentro, que llega a su 24ª edición, tendrá lugar en Kinépolis Ciudad de la Imagen (Madrid), los días 24 y 25 de noviembre.

Hay que recordar que la entrada a Expo Relación Cliente 2021 está limitada a ciertos perfiles profesionales, lo que significa que los registros se atenderán en base a los parámetros establecidos por tipo de perfil y empresa, así como por riguroso orden de entrada. De esta manera, IFAES, como empresa organizadora del evento, quiere garantizar adecuado perfil de los visitantes.

Entre los participantes en la sección de conferencias, donde este año se cuenta con speakers de primer nivel de empresas como Cabify, Makro, Iberdrola, Hyundai, Vitaldent, Repsol, Melia Hotels International o Food Delivery Brands. En este enlace puedes consultar la lista de los ponentes confirmados.

En cuanto a los temas que se abordarán, entre ellos destacan los relativos a la automatización y la aplicación de soluciones basadas en inteligencia artificial en la relación de las empresas con los clientes; la explosión digital vivida en las interacciones entre empresa y clientes; el onboarding digital de nuevos empleados; el posicionamiento del contact center como partner estratégico de la compañía o las nuevas herramientas de fidelización.

Además, hay que recordar que la apuesta de IFAES este año, como en las últimas ediciones, destaca por ofrecer un encuentro dinámico y atractivo, incluyendo el elemento lúdico en su puesta en escena. En esta 24ª edición, el cine se convierte en el reclamo sobre el que gira la cita. “Kinépolis ha colaborado con iFAES en dotar nuestro espacio de exposición de un ambiente cinematográfico único. A ello contribuyen alguna de las actividades que se desarrollarán durante los dos días de celebración, como el túnel del cine. Se trata de una actividad muy divertida y pensada para sorprender a quienes participen en ella”, comenta Mario Moraga, director comercial de IFAES.

Asimismo, recordar que la noche del 24 de noviembre tendrá lugar la gran Gala de Entrega de los Premios a la Excelencia en la Relación con Clientes 2021, que entregan desde la AEERC Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes.

Temas relacionados:

evento

exposicion

relacion al cliente

conferencias

premios

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines