Sennheiser Expand SP 30T: audioconferencias para Microsoft Teams
Información sobre el sector Contact Center y la atención al cliente

Sennheiser Expand SP 30T: audioconferencias para Microsoft Teams

a nueva versión del altavoz móvil de la marca germana ha sido ideada para obtener el máximo partido al área de trabajo en equipo de Office 365

2 ene 2020

Sennheiser Communications, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, acaba de presentar Expand SP 30T.

 

Se trata de una nueva versión del ya conocido y afamado módulo de audioconferencias de la marca, que, en esta ocasión, ha sido certificado para equipos Microsoft Teams. Para ello, se le ha dotado de un botón exclusivo que permite acceder con un solo toque a las funcionalidades de Microsoft Teams, el área de trabajo en equipo de Office 365.

 

Una práctica herramienta de trabajo

 

Expand SP 30T ha sido creado pensando especialmente en los profesionales que precisan de un producto que les permita realizar conferencias en solitario o en grupo (hasta 8 personas) con total libertad, tanto en sala como en cualquier otro lugar.

 

Discreto y compacto, ofrece la posibilidad de realizar las llamadas a través de un teléfono móvil o una tableta, simplemente conectándolos a él mediante bluetooth o a través de un cable USB tipo C.

 

Conversaciones claras

 

Expand SP 30T integra dos micrófonos de largo alcance con cancelación de ruido y eco, y de un altavoz de distorsión ultra baja con una reproducción clara de la voz, lo que permite un flujo de conversación natural, incluso, en entornos difíciles.

 

Mientras, para relajarse entre llamada y llamada, es posible disfrutar de la música o de los podcasts gracias a la reconocida calidad de sonido de Sennheiser.

 

Llamadas con calidad Sennheiser

 

Además de un interfaz de usuario completamente intuitivo, dispone de tecnologías propias de la marca para garantizar la máxima calidad en el momento de gestionar las llamadas y comunicarse.

 

Así, está provisto de Voice Clarity y cancelación de eco, lo que garantiza un sonido más limpio y un flujo de conversación más natural. Esto se traduce en que, tanto los usuarios como las personas que se encuentran al otro lado de la línea telefónica, interactúan con mayor fluidez, produciéndose llamadas menos estresantes y más productivas.

 

Administración intuitiva

 

Con Expand SP 30T es posible llevar a cabo una rápida e intuitiva administración remota de los dispositivos a vincular, gracias al asistente de voz. Porque, con tan sólo tocar un botón, ofrece una conectividad multipunto, permitiendo hasta tres dispositivos al mismo tiempo.

 

Por último, Expand SP 30T se acompaña de cable USB-C, dongle USB BTD 800 USB, adaptador USB-C a USB-A y bolsa de transporte.

 

PVPR Sennheiser Expand SP 30T: 289 euros

 

Temas relacionados:

sennsheiser

auriculares

comunicaciones unificadas

office 365

microsoft

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines