VN Global prevé incorporar a 1.000 empleados en sus contact centers argentinos
Información sobre el sector Contact Center y la atención al cliente

VN Global prevé incorporar a 1.000 empleados en sus contact centers argentinos

La empresa propiedad de la compañía española Prosegur también presentó un cambio de imagen y nuevos servicios.

5 nov 2021

Hablar de VN Global es hacerlo de una compañía de soluciones de outsourcing fundada en la ciudad argentina de Córdoba, que cuenta con más de 30 años de experiencia.

La empresa, que desde 2019 forma parte del grupo español Prosegur, acaba de desvelar interesantes noticias. Por un lado, ha indicado que tienen previsto contratar a 1.000 nuevos empleados para trabajar en atención al cliente, ventas y cobranzas para empresas.

Desde VN Global señalan que el perfil de los nuevos empleos incidirá en profesionales de atención al cliente en ventas, siendo cerca del 60 por ciento de ellos puestos para su site en Córdoba, mientras que los demás reforzarán sus sedes en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba), Formosa y también en su centro de Paraguay.

Por otro lado, también se ha producido un cambio de imagen de la marca y el incremento de su portfolio de productos, con el objetivo de ayudar a sus más de 200 clientes en el rediseño, automatización, transformación y externalización de sus procesos de negocio.

Los candidatos a las posiciones ofertadas deberán haber terminado la enseñanza secundaria y trabajarán en jornadas de 6 horas diarias.

Asimismo, VN Global también dio a conocer cuatro novedades que llegan a su portfolio.

La primera de ellas se conoce como Hub Cloud, y está enfocada en la gestión remota de los colaboradores de la empresa para que puedan trabajar en un entorno virtual.
 
La segunda es el estreno de Litio, una metodología orientada a la transformación digital de procesos propios y de los clientes, que permite a las compañías formar mesas de trabajo para buscar buscar soluciones innovadoras y oportunidades de negocio junto a sus clientes.

La tercera es VN View, una plataforma de gestión CX que permite medir la calidad y mejorar la experiencia recibida por los clientes, y también sirve de ayuda para la toma de decisiones.

En cuarto lugar hay que señalar que la web de autogestión de cobranzas Self Bot incorporó Voicebot, un nuevo operador inteligente que gracias al empleo de la Inteligencia Artificial ofrece la posibilidad de entablar conversaciones por voz natural con los usuarios, lo que contribuye a maximizar el rendimiento de la mora temprana y reduce los costes operativos de gestión.

Por otra parte, desde la compañía cordobesa han destacado que esperan finalizar 2021 alcanzando una facturación próxima a los 3.000 millones de pesos, y de para el año 2022 confían en subir la cifra de manera considerable hasta ubicarse en alrededor de 4.500 millones de pesos. 

Si deseas postularte para trabajar con VN Global debes seguir las siguientes instrucciones:

  1. Ingresar a la página https://postulaciones.vnglobal.com.ar/ 
  2. Completar con tu DNI y  aceptar los términos y condiciones
  3. Hace click en Consultar
  4. Se habilitará el formulario para completar con datos personales 
  5. Una vez completo, hacer click en Enviar 

Temas relacionados:

empleo

argentina

cordoba

contact center

cloud

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines