La empresa peruana HDC BPO Services aterriza en España
Información sobre el sector Contact Center y la atención al cliente

La empresa peruana HDC BPO Services aterriza en España

La compañía de contact center peruana inauguró su primer site en la localidad sevillana de Umbrete.

2 nov 2021

El mercado español de contact centers sigue creciendo y en esta ocasión lo hace gracias a la llegada al país de HDC BPO Services, compañía peruana con amplia experiencia en el sector.

Su estreno se ha producido con la puesta en funcionamiento de un site en la localidad sevilla de Umbrete. En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes Juan Manuel Salado Lora, 1er teniente alcalde del Ayuntamiento de Umbrete, José Garay, Cónsul adscrito – Consulado General del Perú en Sevilla, Joan Barrena, Consejero Económico Comercial de HCD BPO Services, José Manuel Núñez, Director General y fundador de la compañía, Yasser Núñez, Director de Administración y Finanzas, Giovanna Núñez, Directora de Operaciones de la empresa y Susana Maldonado, CEO de HDC BPO Services en España.

La compañía peruana HDC BPO Services cuenta con 37 años de experiencia en el mercado de Recobro y 18 años en el Contact Center y Servicios BPO. “Tenemos mucho que aportar, no solo en estrategias, sino también en innovación tecnológica, generación de empleo presencial y también a través del teletrabajo”, expresó José Manuel Núñez, sobre la inauguración de su site en España.

La empresa brindará servicios omnicanales orientados a la Experiencia del Cliente para las áreas de: ventas, recobros, atención al cliente, back office, todos basados en las nuevas tendencias de la CX y tecnología.

“Apuntamos a seguir llevando nuestras actividades desde nuestra plataforma en Sevilla y también desde Perú a través del Offshore a toda España”, afirmó el director y fundador de HDC BPO Services.

Temas relacionados:

contact center

peru

bpo

españa

sevilla

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines