Los directivos de Sykes en España compran el negocio
Información sobre el sector Contact Center y la atención al cliente 
Información sobre el sector Contact Center y la atención al cliente

Los directivos de Sykes en España compran el negocio

Los directivos de Sykes en España han adquirido los centros que la multinacional estadounidense mantenía en Coruña y en Lugo, así como los servicios inhouse que prestaba en nuestro país, en una operación que también incluye la transferencia de sus más de 600 empleados.

4 abr 2012

 

Los directivos de Sykes en España han adquirido los centros que la multinacional estadounidense tiene en Coruña y en Lugo, así como los servicios inhouse que presta en nuestro país, en una operación que también incluye la transferencia de sus más de 600 empleados.

 

La semana pasada la noticia en torno a Sykes era la venta de su centro de Ponferrada a la empresa Teleperformance y ahora se ha desvelado la continuidad de sus centros gallegos, que pasarán a ser dirigidos por una nueva sociedad que estará formada por antiguos directivos de la compañía.

 

Después del reciente ERE en el centro coruñés que afectó a 154 trabajadores, los nuevos dueños han garantizado que se quedarán con la plantilla que a día de hoy conforma ambos centros, que asciende a los 480 empleados en Lugo y 120 en La Coruña.

 

Además, en el acuerdo firmado por Eugenio Arceu, hasta la fecha director general de Sykes en España, también se comtempla la transferencia del actual equipo de gestión y de la estructura de negocio de la compañía en nuestro país.

 

El dirigente ha explicado que la compra de los centros de La Coruña y Lugo les permitirá continuar con la actividad que tenía Sykes en España, a la vez que ha asegurado que ambos tienen un gran potencial de negocio y cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificado y comprometido con sus clientes.

 

El acuerdo, que supone el adiós de Sykes a nuestro país tras 10 años de operaciones, se enmarca dentro de la nueva estrategia global de la multinacional, que a finales de 2011 anunció que revisaría sus actividades en mercados como España, Irlanda, Holanda o Escocia.

Temas relacionados:

sykes

negocio

españa

centros

coruña

lugo

acuerdo

venta

directivos

eugenio arceu

empleados

negocio


Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines