Adecco busca 30 agentes telefónicos en Málaga
Información sobre el sector Contact Center y la atención al cliente

Adecco busca 30 agentes telefónicos en Málaga

Se ofrece un contrato de 27,5 horas semanales, de lunes a viernes en turno de tarde, con jornada intensiva.

15 nov 2021

La división de Contact Center de Adecco tiene abierto un nuevo proceso de selección para incorporar a 30 agentes telefónicos, con una clara orientación al cliente y capacidad de comunicación, en una importante empresa del sector ubicada en Málaga capital.

Se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas que busquen estabilidad laboral y crecer en un nuevo proyecto profesional, en un buen ambiente de trabajo.

La función principal de estos perfiles será la emisión y recepción de llamadas para la venta a clientes sobre la compañía y sus productos y servicios, el seguimiento y control de las llamadas efectuadas, y el registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente. Además, se encargarán de la atención y resolución de dudas y consultas.

Para acceder a la oferta no se necesita experiencia previa, pero es imprescindible contar con disponibilidad para incorporación inmediata. Adecco está buscando profesionales con ganas de aprender y afrontar nuevos retos, actitud proactiva, compromiso y orientación a resultados.  

El contrato inicial será de cuatro meses, con posibilidades reales de incorporación indefinida. Adecco ofrece una jornada intensiva de 27,5 horas semanales, de lunes a viernes en turno de tarde y formación inicial.

Las personas interesadas pueden registrarse en la oferta a través de la página web de Adecco, www.adecco.es/, o en el siguiente link:

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/gestora-telefonico-sin-experiencia?ID=a6c7a478-3136-4c6d-8014-3c0f4dd196ee

Temas relacionados:

adecco

empleo

contrato

agentes telefonicos

malaga

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines