Adecco busca 60 teleoperadores comerciales para una campaña energética en Barcelona
Información sobre el sector Contact Center y la atención al cliente

Adecco busca 60 teleoperadores comerciales para una campaña energética en Barcelona

Los teleoperadores seleccionados trabajarán en Majorel y recibirán un curso de formación gratuita en el centro de trabajo durante 6 días.

1 ago 2019

Adecco ha abierto un proceso de selección en Barcelona para incorporar a 60 teleoperadores comerciales para una campaña energética en Majorel, una importante multinacional del sector Call Center.

Desde la empresa de selección indican que se trata de una oportunidad ideal para perfiles con flexibilidad horaria ya que cada candidato podrá elegir el horario de trabajo que mejor le convenga, escogiendo entre jornadas laborales de 25, 30, 35 o 38.5 horas semanales.

Además, indican que se requiere que los candidatos demuestren sus ganas de trabajar en una de las empresas más valoradas del sector, que tengan habilidades comerciales y la posibilidad de incorporación inmediata.

La experiencia comercial previa no es determinante pero también se valorará. Todos aquellos que sean seleccionados para la candidatura recibirán formación de forma totalmente gratuita durante 6 días en el mismo centro de trabajo.

Además, aquellos perfiles que consigan el empleo podrán disfrutar de un espacio de trabajo totalmente reformado con áreas destinadas al descanso y con facilidad de acceso en transporte público.

Asimsimo, señalan que los seleccionados tendrán derecho a los siguientes beneficios sociales:

-              Desayuno el día de tu cumpleaños.

-              Comida el día del aniversario Majorel.

-              Chequecine al cumplir los primeros 6 meses en la empresa.

-              Concurso empleado del mes.

Los interesados en inscribirse en esta oferta deberán acceder a la página oficial de Adecco y registrarse en el apartado de ofertas de empleo. Una vez hecho, podrán registrar su candidatura a la oferta a través del siguiente enlace:

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/teleoperadoresas-barcelona/?ID=e71a7fbc-0178-4c20-9293-2a44bcd3e951

Temas relacionados:

empleo

agentes

teleoperadores

call center

barcelona

adecco

majorel

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines