Konecta Colombia ofrece 2.500 vacantes para trabajar en el sector contact center
Información sobre el sector Contact Center y la atención al cliente

Konecta Colombia ofrece 2.500 vacantes para trabajar en el sector contact center

La compañía de origen español ha publicado una importante oferta laboral en Colombia para trabajar en servicio al cliente, ventas y cobranzas.

1 oct 2021

Konecta Colombia sigue creciendo y para cubrir sus necesidades requiere de la contratación de 2.500 nuevos trabajadores. Concretamente, 730 vacantes correspondientes a Bógota, cuyas solicitudes pueden realizarse hasta finales de octubre, y 1.770 en Medellín,  que estarán abiertas hasta diciembre.

La compañía busca personas con buena actitud para llegar a acuerdos, capacidad de persuadir a las personas y ganas de crecer dentro de la compañía con disciplina, buscando la excelencia en la gestión.

Asimismo, en la oferta laboral se indica que es necesario tener mínimo un estudio Bachiller, técnico, tecnólogo o tercer, o ser estudiantes Universitarios.

Por otra parte es importante contar con una experiencia de mínimo 6 meses en ventas call center, Servicio al Cliente o Cobranzas telefónicas o presenciales certificables.

Además, señalar que el trabajo se realizará por turnos rotativos 7 a 8 horas diarias, y el hecho de que las vacantes también tendrán en cuenta a las personas con discapacidad, mayores de 45 años, migrantes y mujeres víctimas de violencia.

Desde Konecta han destacado que las personas que resulten seleccionadas tendrán un contrato a término fijo a 4 meses renovable por su desempeño con todas las prestaciones de ley, recibiendo el salario Básico $ + comisiones por ventas, o variable, dependiendo de la campaña asignada y las horas trabajadas semanalmente (Mínimo 42 horas)

El proceso de selección es 100% virtual y en el siguiente enlace podéis acceder a toda la información sobre las vacantes y apuntaros al proceso de selección.

Temas relacionados:

empleo

colombia

konecta

contact center

atencion al cliente

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines