Mensaje importante para las empresas del sector Contact Center
Información sobre el sector Contact Center y la atención al cliente

Mensaje importante para las empresas del sector Contact Center

Hacemos una llamada a la responsabilidad para los directivos del sector Contact Center.

16 mar 2020

Nos están llegando multitud de mensajes de trabajadores que tienen que ir a trabajar a contact centers y sus puestos de trabajo no están debidamente adaptados para que puedan desempeñar su labor con seguridad.

Desde Tribuna Contact Center queremos enviar el siguiente mensaje de responsabilidad a esas empresas, tanto en España como en Latinoamérica:

-No expongan a sus trabajadores a los riesgos de tener que desplazarse hasta su puesto de trabajo si no es estrictamente necesario que atiendan las llamadas desde allí. Hay numerosas empresas tecnológicas que ofrecen herramientas en la nube de teletrabajo que permitirán que sus trabajadores realicen la gestión de las llamadas desde sus domicilios.

-Adapten en la medida de sus posibilidades los puestos de trabajo para que el riesgo de contagio entre sus empleados sea mínimo. No hay que escatimar en medidas de prevención en ese apartado.

-Sabemos que la crisis va a suponer una importante pérdida de dinero para las empresas, pero en estas circunstancias excepcionales se debe anteponer la salud de los trabajadores por encima de todo.

-Cuando pase esta crisis prometemos ser altavoz para ayudar a las empresas en su recuperación en todo lo que podamos. Haremos toda la presión mediática posible ante las administraciones públicas de España y los países latinoamericanos para que no se olviden del sector Contact Center.

Son momentos difíciles pero si todos ponemos de nuestra parte estamos seguros de que podremos salir victoriosos de esta situación.

Tribuna Contact Center-

Temas relacionados:

coronavirus

opinion

contact center

trabajadores

directivos

empresas

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines