Teleperfomance ofrece en Colombia 10.000 vacantes para personas bilingües en el sector contact center
Información sobre el sector Contact Center y la atención al cliente

Teleperfomance ofrece en Colombia 10.000 vacantes para personas bilingües en el sector contact center

La multinacional francesa del sector contact center ha lanzado una oferta de trabajo masivo en Colombia.

12 nov 2021

Buenas noticias para el empleo en Colombia después de que la compañía Teleperfomance haya anunciado que busca 10.000 personas para trabajar en sus contact centers del país.

Los interesados en las vacantes ofertadas por la empresa pueden aplicar a las mismas a través de la página  TPjobscolombia.com, y la compañía ha indicado que se incluyen tanto la modalidad de trabajo desde casa en cualquier ciduad o municipio de Colombia, o bien presencialmente en sus oficinas de Bogotá, Barranquilla o Medellín.

En lo referente a las condiciones que deben cumplir los aspirantes, se ha señalado que no es necesario que sean profesionales ni cuenten con experiencia laboral en el sector contact center.

Lo que si será imprescindible es el dominio de un segundo idioma. En ese sentido, en la mayoría de vacantes será obligatorio que demuestren un nivel de inglés mínimo del 80% (no se les pedirá certificación en el manejo del idioma ya que la compañía evaluará a los candidatos durante el proceso de vinculación).

Además, hay perfiles en los que se necesita el dominio de otros idiomas como alemán, francés o portugués, y en algunos casos se requiere que los postulantes sean trilingües.

Desde la compañía apuntan que la oferta puede ser interesante para jóvenes universitarios que deseen trabajar durante la temporada de vacaciones.    

Asimismo, desvelan que los perfiles que están buscando son para trabajar en tareas de Customer Service, Sales, Interpretation, Content Moderation, Technical Support o soporte técnico, entre otros.

Por otra parte, se ha precisado que irán desde los $2 millones, habrá diferentes horarios, todos los contratos serán término indefinido y la vinculación se efectuará directamente con Teleperformance.

Igualmente, han añadido que cada colaborador tendrá derecho a un computador para que pueda trabajar desde casa y contará con un subsuidio para que pueda abonar el coste de su conexión a internet, junto a otros beneficios.

Si el trabajador lo hace en las oficinas de la empresa, en ese caso tendrán transporte puerta a puerta y hasta plan complementario de salud en algunas modalidades.

Los candidatos que resulten seleccionados trabajarán para empresas del campo de la tecnología, redes sociales, consumo masivo, e-commerce y aerolíneas, entre otros.

Su contacto con los consumidores incluirá tareas como la moderación de contenido, interpretación, soporte técnico, customer service y otros, han destacado desde Teleperfomance.

“El compromiso con recuperar la economía del país continúa y TP le apuesta al mercado colombiano con la apertura de la convocatoria de empleo más grande del país dirigida a personas bilingües, quienes podrán trabajar desde casa o directamente en nuestras oficinas. Buscamos diferentes perfiles y habilidades según la marca con la que los colaboradores trabajen durante la temporada de fin de año”, explicó Juan Carlos Gaitán, vicepresidente de Recursos Humanos de Teleperformance Colombia.

Temas relacionados:

contact center

empleo

teleperfromance

bilingues

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines