Tenemos tanto que agradeceros...
Información sobre el sector Contact Center y la atención al cliente

Tenemos tanto que agradeceros...

Carta de agradecimiento a las personas que trabajan en estos momentos díficiles.

14 mar 2020

A través de este artículo queremos agradecer la inmensa labor que realizan los profesionales sanitarios y la gente que trabaja en los supermercados, el transporte y otros servicios esenciales. Entre estos últimos hay que destacar la labor de los profesionales del sector contact center, que siguen atendiendo llamadas en estos momentos tan difíciles. Gracias a todos de corazón por vuestro trabajo.

Vivimos tiempos difíciles como consecuencia de la crisis del Coronavirus a nivel mundial. Lo primero y fundamental es poder frenar la expansión del virus. Para ello es imprescindible que nos tomemos en serio la situación y evitemos salir a la calle si no es estrictamente necesario, haciendo caso de las medidas de restricción impuestas por nuestras autoridades. San Ignacio de Loyola decía aquella famosa frase de que “en tiempo de tribulaciones no hay que hacer mudanza”. Todos tranquilos en casa.

Si estamos todos unidos podremos salir de esta. Para los políticos pedir sentido de Estado por encima de todo, y para la gente mucha responsabilidad y serenidad. Sabemos que no será fácil pero os prometemos que dentro de unos meses celebraremos que hemos ganado esta batalla.

Temas relacionados:

coronavirus

opinion

contact center

trabajadores

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines