Información sobre el sector Contact Center y la atención al cliente 
Información sobre el sector Contact Center y la atención al cliente

Opinión


76 registros

Las claves de éxito en Facebook para una empresa del sector turístico

Desde Groupiest se dan las claves para que una empresa del sector turístico aproveche al máximo la presencia en esta red social.

8 jul 2014

Los 7 errores más comunes del marketing de escucha activa

La agencia The Box Populi nos explica los errores más comunes que se suelen cometer en el marketing de escucha activa y cómo solucionarlos.

3 jul 2014

El jardín de Mozilla: como estropear la relación con los consumidores en cuestión de días

La reciente polémica en Mozilla por el abandono de su CEO Brendan Eich pone de manifiesto como se puede venir abajo rápidamente el trabajo de fidelización de con los clientes.

8 abr 2014

Facebook va a por las teleoperadoras

Eduardo Gimeno de la empresa Más Ip analiza en este artículo de opinión la incursión de Whatsapp en las llamadas de voz a través de Internet.

26 feb 2014

Calidad de Datos: ¿Prevenir o Curar?

Jesús Cervantes de la compañía Deyde explica la importancia de la calidad de los datos que gestionan las empresas para las relaciones con sus clientes.

20 feb 2014

Scrum, una nueva manera de trabajar para las empresas

En este artículo de opinión el experto Martín Alaimo presenta el Scum, una nueva y original tendencia de management que está siendo implementada en numerosas empresas.

13 feb 2014

6 tendencias clave para los centros de contacto en 2014

¿Cuáles son las tendencias qué realmente importan? ¿Cuáles son las innovaciones que permitirán a los contact centers obtener ventajas competitivas?

30 ene 2014

La importancia de escuchar a los clientes

A veces nos topamos con casos sorprendentes que demuestran que las empresas todavía tienen mucho que aprender en materia de atención al cliente.

19 nov 2013

Fidelización y contact center, vitales para el crecimiento del negocio

Iván Rubio Cuevas, Country Manager de Unísono en Colombia, analiza en esta tribuna de opinión la importancia de la fidelización para el crecimiento del negocio de los contact centers.

20 sep 2013

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines