Información sobre el sector Contact Center y la atención al cliente 
Información sobre el sector Contact Center y la atención al cliente

Noticias


546 registros

La AEECCC propone que se impartan cursos sobre los Contact Center en la Formación Profesional

La Asociación Española de Expertos de Centros de Contacto con Clientes (AEECCC) se ha mostrado favorable a que los profesionales de la industria de atención al cliente se puedan formar mediante un módulo de Formación Profesional.

19 mar 2012

Addendia logra buenos resultados en su plataforma de Linares

La empresa andaluza Addendia está satisfecha tras los primeros meses de servicio del Contact Center que gestionan en el Parque Empresarial Linares Futuro.

16 mar 2012

Curso de la AEECC: Las claves del líder Coach

Desde la AEECCC (Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes) organizan regularmente interesantes cursos para los profesionales del sector. Aquí tenéis todos los datos sobre el que han preparado para finales de marzo.

16 mar 2012

MST sigue creciendo y alcanza los 17,5 millones de euros de facturación en 2011

La empresa española MST, que presta servicios de atención al cliente a nivel europeo, terminó el pasado ejercicio con un balance de 17,5 millones de euros, lo que representa una subida del 10,1% sobre el año pasado.

14 mar 2012

Google capta usuarios forzosos para su red social

Con el fin de aumentar el número de usuarios de Google+, la empresa de Mountain View ha decidido que a todos los usuarios que se registren en Google se les abrirá de forma obligatoria un perfil en su red social.

21 ene 2012

El mayor call center del mundo se construye en China

La ciudad china de Luoyang ha sido la localización elegida por la compañía estatal China Mobile para un proyecto que culminará en la construcción de un centro de llamadas que dará trabajo a más de 60.000 personas.

21 ene 2012

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines