Información sobre el sector Contact Center y la atención al cliente 
Información sobre el sector Contact Center y la atención al cliente

Noticias


546 registros

Francia quiere repatriar sus call centers

Arnaud Montebourg, ministro para la Reforma Productiva de Francia, ha señalado que es necesario encontrar una fórmula para que los call centers franceses regresen a su país.

3 jul 2012

La AEECCC modifica sus estatutos y su nombre

La Asociación Española de Expertos en Centro de Contacto con Clientes (AEECCC) aprobó en su Asamblea General la adopción de un nuevo nombre y desveló su nueva estrategia de cara al futuro.

26 jun 2012

El sector Contact Center seguirá creciendo en Perú en 2012

La empresa de origen indio Aegis ha pronosticado que el mercado de centros de contacto de Perú registrará un aumento de sus ingresos del 22% durante este año.

19 jun 2012

Así está el mercado global de proveedores de software CRM

Salesforce recorta distancias a Oracle y SAP en la industria de software CRM, según se desprende del último estudio de mercado realizado por la consultora IDC.

15 jun 2012

Asia Pacífico es la región que crece más rápido en el sector Contact Center

Un estudio de la firma Frost & Sullivan asegura que Asia Pacífico es la zona que crece a mayor velocidad en la industria contact center pero indica que debe priorizar la contratación de profesionales con experiencia y buena formación.

14 jun 2012

SIMO acogerá VoIP2DAY + ElastixWorld

La próxima edición de la feria tecnológica SIMO Network, que tendrá lugar del 25 al 27 de septiembre, es el escenario elegido para celebrar VoIP2Day + ElastixWorld, un evento conjunto que reunirá a destacados expertos del mundo VoIP y del programa Elastix.

12 jun 2012

Oracle presenta su estudio sobre Atención al Cliente

Oracle ha analizado los hábitos y opiniones de los consumidores sobre los multiples canales de atención al cliente presentes en el mercado.

11 jun 2012

Los Call Centers se cuelan en la precampaña electoral de Estados Unidos

A falta de cinco meses para que se celebren las elecciones en Estados Unidos, la polémica del outosurcing de los Call Centers a la India se ha colado de lleno en la carrera hacía la Casa Blanca.

6 jun 2012

Atento nos muestra su centro de llamadas de Aluche

TribunaContactCenter.com tuvo la suerte de poder conocer el call center que tiene la filial de Telefónica en Aluche, en una visita especial para los medios de comunicación. Fue una jornada que estuvo marcada por la cercanía de sus directivos y que sirvió para descubrir porqué Atento ha sido distinguida en el ranking Great Place to Work,un reconocimiento del que os hablamos hace unas semanas.

31 may 2012

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines