Información sobre el sector Contact Center y la atención al cliente 
Información sobre el sector Contact Center y la atención al cliente

Noticias


546 registros

Luchan para lograr la repratiación de call centers a Estados Unidos

El sindicato Communications Workers of America (CWA) ha puesto en marcha una campaña política con el fin de que se apruebe legislación en los Estados Unidos que presione a las empresas del sector call center para que regresen a su país.

17 ago 2012

Nuestros lectores prefieren que se aprenda el trabajo de los Contact Center en centros de Formación Profesional

Ya tenemos los resultados de nuestra primera encuesta, que revelan como una mayoría de los usuarios de Tribuna Contact Center verían con buenos ojos que se incluyera un grado de formación profesional que preparara a los alumnos para trabajar en un call center.

16 ago 2012

Un proyecto en Gales pone a presos a trabajar en un call center

El Ministerio de Justicia de Gales ha suscrito un acuerdo con una compañía de energía solar que implica que el centro de llamadas de esa empresa se compromete a contratar a parte de su personal proveniente de cárceles.

14 ago 2012

Los sindicatos siguen sin alcanzar un acuerdo con Teletech

La última reunión celebrada entre los sindicatos y los representantes de Teletech no concluyó con acuerdos sobre las indemnizaciones que recibirán los trabajadores del centro de llamadas de Toledo.

10 ago 2012

American Assist abrirá su segundo call center de la ciudad colombiana de Pereira

La empresa mexicana de servicios de call center American Assist va a ampliar sus operaciones en Pereira, ciudad situada en la zona centro-oeste de Colombia, con la apertura de un nuevo centro de llamadas que significará la creación de 60 nuevos empleos.

9 ago 2012

La mayoría de los navarros muestra su insatisfacción con la atención al cliente de las compañías telefónicas

Un estudio de la Asociación de Consumidores de Navarra, conocida como Irache, señala que la calidad del servicio de atención al cliente de las operadoras telefónicas ha ido bajando en los últimos años.

8 ago 2012

Herido un empleado de un call center dominicano en una protesta laboral

Un empleado de un centro de llamadas de la ciudad dominicana de Santiago de los Caballeros ha resultado herido tras una protesta laboral que inició con varios de sus compañeros.

2 ago 2012

Teletech también se retirará de Ontario

Mientras en España siguen las negociaciones entre la dirección de Teletech y los sindicatos, la situación también pinta mal para el call center de la empresa en la ciudad canadiense de Sudbury.

31 jul 2012

Montan un call center exclusivo para lanzar insultos

Con el objetivo de permitir al público una fuente para desahogarse de sus problemas y fustraciones del día a día, se ha puesto en marcha un original call center donde los clientes pueden soltar insultos a los agentes que les atienden.

30 jul 2012

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines