Información sobre el sector Contact Center y la atención al cliente 
Información sobre el sector Contact Center y la atención al cliente

Noticias


546 registros

Iberia moderniza su atención al cliente en el aeropuerto de Barajas

La aerolínea española Iberia ha apostado por la implantación en la terminal 4 del aeropuerto de Barajas de IBHelp, un innovador servicio que le permitirá atender de forma más eficiente a sus viajeros.

25 jul 2012

Telmel Contact Center busca empleados para un centro en Melilla

El próximo mes de septiembre debutará la empresa Telmel Contact Center y ya ha comenzado el proceso de búsqueda de empleados para un call center en Melilla.

24 jul 2012

Condenan a Capital One Bank por las malas prácticas de su call center

La entidad financiera americana Capital One Bank ha sido condenada a reembolsar dinero a clientes de sus tarjetas de crédito después de que les engañaran a través de llamadas de su call center.

23 jul 2012

Vodafone no se hará cargo del call center de Teletech en Toledo

La operadora británica Vodafone ha querido dejar claro que por su parte no tienen ninguna intención de mantener operativo el call center de Teletech en Toledo, acallando así los rumores que indicaban que podrían hacerse cargo del mismo.

20 jul 2012

Un estudio del ICMI desvela las tendencias globales del sector call center

Un estudio a nivel mundial del International Customer Management Institute (ICMI) revela las tendencias del sector contact y analiza su importancia.

18 jul 2012

Telefónica estudia las ofertas recibidas por su filial Atento

Teléfonica quiere desprenderse de Atento, su negocio de call centers, y según parece ya tiene sobre la mesa ofertas vinculantes finales de varios potenciales compradores.

12 jul 2012

Repaso a la industria contact center de México

Nuestro repaso a la situación del sector call center en Latinoamérica nos lleva en esta ocasión hasta México, un país que a día de hoy alberga 247 contact centers.

9 jul 2012

Los trabajadores de Konecta Chile acuden a la huelga

Con el objetivo de protestar por la negativa de sus empleadores a subirles el salario, alrededor de un centenar de empleados de Konecta Chile ha llevado a cabo una huelga.

6 jul 2012

Un estudio confirma que la buena atención al cliente ayuda a lograr más ventas

Drumbi, empresa americana de soluciones para call centers, ha publicado los datos de un estudio que desvela que una buena atención al cliente ayudaría a aumentar las ventas de una empresa.

5 jul 2012

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines